BUSCAR

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Presentación PANAKTIV

CABECERA DR. METZ

 

A. Panaktiv presentacion

 

Panaktiv®: En la levadura celular de cerveza, la naturaleza le da lo mejor de sí misma.

"Los productos van y vienen. Sólo aquellos productos que son realmente buenos y satisfacen las expectativas del consumidor pueden mantenerse por años en el mercado."

Este es el caso de Panaktiv®. "La fidelidad de nuestros clientes es la mejor prueba de la calidad de nuestro preparado de levadura de cerveza"

La levadura de cerveza se desarrolla en la malta de cebada, rica en sustancias activas. En este medio se enriquece, notablemente, con numerosas vitaminas y otras sustancias bioactivas. Además, genera nuevas sustancias de vital importancia para el ser humano, como p.ej. enzimas, factor de desintoxicación,y cromofactor regulador de la glucemia.

Esto no resulta sorpendente teniendo en cuenta la riqueza y la gran diversidad de sustancias vitales que contiene nuestra levadura de cerveza: además de las vitaminas A, C y E, todas las vitaminas y los minerales que son necesarios para un metabolismo sano del ser humano.

tabla de contenido panaktiv

 

 

 

La más alta calidad gracias a los controles permanentes de laboratorios...

 La levadura de cerveza utilizada para la elaboración de Panaktiv® se cultiva en institutos científicos donde se verifica  constantemente la calidad. Para la elaboración de Panaktiv®  se escogen, exclusivamente, células jóvenes y vitales de la levadura de cerveza, ya que éstas tienen el más alto contenido   de vitaminas y sustancias activas.

 

...y a la elaboración sin sustancias químicas

Hoy en día se prefieren claramente los alimentos sin sustancias químicas. También desde este punto de vista, la levadura de cerveza es uno de los alimentos preferidos. Por ejemplo en Alemania, la reglamentación sobre la pureza de la   cerveza sólo permite la utilización de malta, lúpulo, levadura y   agua sin ningún tipo de aditivo químico.

Las ventajas de Panaktiv®

A través del procedimiento de fabricación creado por METZ se ha logrado garantizar, de manera óptima, el valor nutritivo y fisiológico de la levadura de cerveza. Ya que la levadura de cerveza en bruto o la de panificación no pueden ser asimiladas por el organismo humano sin un procesamiento especial.

¿Por qué en forma "celular líquida" ?

En Panaktiv® la levadura se encuentra en forma de células completas. Lo que representa una gran ventaja en comparación con la levadura seca: en estas células intactas, las sensibles sustancias que contiene la levadura, como por ejemplo las vitaminas, están protegidas en forma natural contra las influencias nocivas del exterior, como p. ej. el oxígeno del aire, y todo ello sin la adición de conservantes.

Panaktiv® activa su metabolismo

El estrés laboral, la vida agitada cotidiana de nuestros tiempos y la falta de tiempo que resulta de ello, hacen que sea muy difícil lleva una vida sana.

Por ello Panaktiv constituye una ayuda decisiva para una alimentación sana. Gracias a su riqueza en sustancias activas, Panaktiv puede cubrir las carencias producidas por una alimentación deficiente.

La fidelidad de muchos consumidores de Panaktiv es la mejor prueba de la buena calidad y los efectos extraordinarios.

 

panaktiv minactiv

 

Cómo tomar correctamente Panaktiv®

Panaktiv® es un preparado con una alta concentración de levadura de cerveza. Si usted lo desea, puede tomar Panaktiv® puro, naturalmente, pero con agua mineral o zumo de naranja se convierte en un delicioso refresco vitamínico.

Un vaso diario de Panaktiv®, un beneficio para su salud.