Crema de Aloe vera 50 Ml

10.00

Su composición principal a base de Aloe Vera (Aloe Barbadensis), rico en Heterósidos, Aloína, Barbaloína y Mucílagos, permite con su aplicación una mejora sustancial en pieles que necesitan hidratación, protección y regeneración, incluyendo cutis estropeados, con arrugas e incluso los que cicatrizan con dificultad…
Categorías: , , , Etiquetas: , , Product ID: 2562

Descripción

Regeneración. Hidratación.

Su composición principal a base de Aloe Vera (Aloe Barbadensis), rico en Heterósidos, Aloína, Barbaloína y Mucílagos, permite con su aplicación una mejora sustancial en pieles que necesitan hidratación, protección y regeneración, incluyendo cutis estropeados, con arrugas e incluso los que cicatrizan con dificultad. A su vez, posee una acción altamente suavizante y confiere a la piel un aspecto suave y delicado.

Principales usos de nuestra crema de Aloe Vera:

Cicatrizante: Por su acción regeneradora de las células en todas las capas de la piel, ayuda a la curación y cicatrización de las heridas.

Anti-acné: Por su acción cicatrizante, antiséptica y antiinflamatoria, reduce, elimina y previene las lesiones provocadas por el acné.

Filtro solar: La crema de Aloe Vera tiene acción protectora frente a las radiaciones solares, protegiendo de las quemaduras del sol. Pero también, alivia y cura las quemaduras del sol si llegan a producirse.

Anti-arrugas: El uso continuado de la crema de Aloe Vera contribuye a reducir las arrugas de la piel, tonificando y alisando los tejidos.

Principios Activos:

Aloe Barbadensis.

Modo de empleo:

Aplicar varias veces al día, mañanas y noches, según las necesidades de la piel, su sequedad o bien dependiendo de las condiciones climáticas y ambientales.

Contenido:

50 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de Aloe vera 50 Ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fleurymer © 2020 Todos los derechos reservados.

Fleurymer © 2020 Todos los derechos reservados.