Crema de Aloe vera 500 ML

30.00

Su composición principal a base de Aloe Vera (Aloe Barbadensis), rico en Heterósidos, Aloína, Barbaloína y Mucílagos, permite con su aplicación una mejora sustancial en pieles que necesitan hidratación, protección y regeneración, incluyendo cutis estropeados, con arrugas e incluso los que cicatrizan con dificultad…
Categorías: , , , Etiquetas: , , Product ID: 2567

Descripción

Regeneración. Hidratación.

Su composición principal a base de Aloe Vera (Aloe Barbadensis), rico en Heterósidos, Aloína, Barbaloína y Mucílagos, permite con su aplicación una mejora sustancial en pieles que necesitan hidratación, protección y regeneración, incluyendo cutis estropeados, con arrugas e incluso los que cicatrizan con dificultad. A su vez, posee una acción altamente suavizante y confiere a la piel un aspecto suave y delicado.

Principales usos de nuestra crema de Aloe Vera:

Cicatrizante: Por su acción regeneradora de las células en todas las capas de la piel, ayuda a la curación y cicatrización de las heridas.

Anti-acné: Por su acción cicatrizante, antiséptica y antiinflamatoria, reduce, elimina y previene las lesiones provocadas por el acné.

Filtro solar: La crema de Aloe Vera tiene acción protectora frente a las radiaciones solares, protegiendo de las quemaduras del sol. Pero también, alivia y cura las quemaduras del sol si llegan a producirse.

Anti-arrugas: El uso continuado de la crema de Aloe Vera contribuye a reducir las arrugas de la piel, tonificando y alisando los tejidos.

Principios Activos:

Aloe Barbadensis.

Modo de empleo:

Aplicar varias veces al día, mañanas y noches, según las necesidades de la piel, su sequedad o bien dependiendo de las condiciones climáticas y ambientales.

Contenido:

500 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de Aloe vera 500 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fleurymer © 2020 Todos los derechos reservados.

Fleurymer © 2020 Todos los derechos reservados.