Crema Maxima Regeneración y nutrición 50 ML

22.00

Crema Maxima Regeneración y Nutrición de Fleurymer está basada en una extraordinaria formulación en la que se han incluido ingredientes muy destacados a nivel dermatológico con funciones regeneradoras, nutritivas y antiarrugas.

Categorías: , , Etiquetas: , , , , Product ID: 2625

Descripción

Crema Maxima Regeneración y Nutrición de Fleurymer está basada en una extraordinaria formulación en la que se han incluido ingredientes muy destacados a nivel dermatológico con funciones regeneradoras, nutritivas y antiarrugas.

Principales componentes

Extracto de Caviar:  Tiene grandes propiedades reparadoras  anti-envejecimiento. El poder reparador y reestructurante del extracto de caviar estimula la síntesis del colágeno y mejora la firmeza de la piel, gracias a su alto contenido en aminoácidos, ácidos grasos esenciales, y diversidad de sales minerales.

Coenzima 10: Facilita el aporte nutricional y energético de las células, revitalizándolas y volviéndolas más enérgicas, proveyéndoles de más oxígeno y nutrientes esenciales.

Extracto de Baba de Caracol: Contiene una serie de sustancias muy interesantes para la piel como son, la Alantoína, Vitaminas, Alfa hidroxiácidos, Minerales, Mucopolisacáridos y Enzimas, las cuales ofrecen a la piel un alto poder hidratante, flexibilizante y antienvejecimiento.

Ácido Hialurónico: Permite el rellenado de arrugas, repliegues, cicatrices y marcas visibles. Su molécula es rica en azúcares biocompatibles, y gracias a su capacidad de retener agua realiza una función hidratante, estimulante de la circulación periférica y revitalizante del ciclo celular.

Hidrolizado Colágeno: Gracias a su acción alisadora e hidratante de la piel, mejora la elasticidad, estimula el crecimiento de nuevas células y reduce irritaciones dérmicas.

Vitaminas A, C y E:  Destacan por su acción antioxidante y regeneradora, protegen la piel contra los agentes extraños y facilitan la reepitelización de la misma.

Factor de protección 15.

Indicación

Facilita que la piel regenere más rápido, su aspecto sea más juvenil, aterciopelado, más delicado y sin arrugas.

Modo de empleo

Se recomienda utilizar día y/o noche como un hidratante, después de una buena limpieza facial matinal, permitir que se absorba bien gracias a suaves masajes rotativos. Al contener factor de protección, se reduce la incidencia de los rayos ultraviolet.

Composición

Ácido Hialurónico, Colágeno, Caviar, Coenzima Q10, Vitamina E, Vitamina A, Extracto de caracol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Maxima Regeneración y nutrición 50 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fleurymer © 2020 Todos los derechos reservados.

Fleurymer © 2020 Todos los derechos reservados.