Crema Nutritiva Bio 50ml Fleurypharma

16.45

CREMA NUTRITIVA FACIAL BIO
Rosa Mosqueta, Argán, Aloe Vera, Jalea Real e Hialurónico
Nuestra crema facial rica en ácidos grasos insaturados y poliinsaturados, Extracto de Jalea Real, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Argán, Aloe Vera y Ácido hialurónico.

Descripción

CREMA NUTRITIVA FACIAL BIO.
Con Rosa Mosqueta, Argán, Aloe Vera, Jalea Real e Hialurónico.
Nuestra crema facial rica en ácidos grasos insaturados y poliinsaturados, Extracto de Jalea Real, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Argán, Aloe Vera y Ácido hialurónico, colabora no solo en la nutrición de la piel, sino que dada su fácil absorción actúa en las capas más profundas de la epidermis, facilitando la regeneración de las pieles castigadas con síntomas de falta de nutrición, envejecimiento, tirantez, arrugas y falta de vitalidad. Aporta volumen al rostro y disminuye la flacidez. El Aloe vera colabora en la protección de la piel frente a los rayos solares. Recomendada para todas las edades y pieles secas o sensibles.
En resumen, nuestra crema NUTRITIVA tersa y restaura la firmeza de la piel, nutre y revitaliza, restaura el aspecto juvenil de la piel y aporta energía. Gracias a su textura especialmente estudiada es de rápida absorción y fácil metabolismo.
Testado dermatológicamente. No testado en animales.
MODO DE EMPLEO: Aplicar en el rostro, cuello y escote, después de una buena limpieza del cutis con nuestra agua Micelar o nuestros tónicos y leches desmaquillantes, principalmente mañanas y noches.
PRESENTACIÓN: Tarro de vidrio 50ml.

1 valoración en Crema Nutritiva Bio 50ml Fleurypharma

  1. Teresa. V

    Buena calidad, Fleurymer, me gusta.

Añadir una valoración

Fleurymer © 2022 Todos los derechos reservados.

Fleurymer © 2022 Todos los derechos reservados.