Descripción
Cutis limpio y sin imperfecciones.
El acné, también conocido como acné común (acné vulgaris), es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por una infección bacteriana de ésta debida a cambios de las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada). Esta condición es común en la pubertad y está considerada como una respuesta anormal ante niveles normales de la hormona masculina testosterona. La respuesta de la mayoría de las personas disminuye con el tiempo y el acné tiende a desaparecer o al menos disminuye después de la pubertad; de todos modos, no hay manera de predecir cuánto tiempo tardará en desaparecer completamente y algunos individuos continuarán sufriendo acné durante décadas después. El acné afecta a un gran número de seres humanos en algún momento de su vida, por ello es a veces necesario colaborar con algún producto que facilite su eliminación más rápidamente.
Indicaciones:
Especialmente indicada para pieles con hiperlipidez (exceso de grasa) en todos sus grados: cutis grasos, acné, comedones, puntos negros, etc. Reduce la secreción pilosebacea, efectúa una acción purificadora, y en el transcurso del tratamiento, se va observando el cierre paulatino de los poros dilatados y una mejoría general en los citados problemas.
Principios Activos:
Extractos glicólicos de Tomillo (Thymus Vulgaris), Cinnamomum Zeylanicum, Melaleuca Alternifolia, Tocoferoles (vitamina E), Limón (Citrus Limonun), Alga Laminaria (Laminaria Digitata), Alga Crithmum Maritimum, Vitamina A, Esencia de Eucalipto (Eucaliptol) y VitaminaB3 (Nicotinamida).
Modo de empleo:
Aplicar dos veces al día, por la mañana una capa fina y por la noche una ligeramente más gruesa, con suave masaje rotativo para su completa penetración. Imprescindible la previa limpieza del cutis, con la leche Limpiadora mixtos grasos Fleurymer y el tónico anti acné al Aloe y Própolis o bien con algún jabón especialmente destinado contra la seborrea).
Contenido:
50 ml.